Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 26 de Setiembre del 2022
Sunday, 14 November 2021

La Guía Repsol reconoce a Restaurante Gomis de Cieza con un Solete

CLR/EFE.

Una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que tienen algo especial aunque no son de alta gastronomía.

La Guía Repsol ha lanzado la edición de otoño-invierno de sus Soletes, en la que se han incluido a 21 locales de la Región de Murcia.

 

Los restaurantes son El Mata (Mazarrón); Los Cazadores de Corvera; Albedrío (Cartagena); El Rincón (Alhama); El Vinagrillo (Cartagena); Gomis (Cieza); La Mariposa de Fran; bar restaurante La Esquina, El Pantala; Venta El Cojo; Los Zagales; Arroces El Pillo ; Casa Pernías (Moratalla); Los Gemelos (Lorca); Polea; la tasca "Zaher" famosa por sus pasteles de carne; los locales de "fast food" Freak Burguer International y DKB Urban Food, y el Casino Gastrobar (Mula), así como las vinotecas La Gracia y Maza y Cerón, y la cafetería Socolá.

 

La categoría Solete de la Guía Repsol es una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que tienen algo especial aunque no son de alta gastronomía. Un bar, un chiringuito, una heladería, una cafetería, una hamburguesería, etc., aquellos que tienen características que hacen que los clientes se sientan en un lugar especial, que disfruten de su estancia y consideren que merecen un reconocimiento.

 

En toda España hay 1.000 locales repartidos por las 50 provincias y el objetivo de Repsol es poner en valor los locales más emblemáticos y populares, frecuentados por todo el mundo y que habitualmente no aparecen en las guías gastronómicas.

AGENDA CULTURAL

FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte