’Antonio Tapia: 10 años’ es el título elegido por este joven artista para su primera exposición retrospectiva que se ha inaugurado este viernes en el Museo de Siyâsa y en la que estuvieron presentes, además del propio autor, el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, y el director del Servicio de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Cieza, Joaquín Salmerón. La muestra contiene parte de sus colecciones creadas desde 2004 y hasta la fecha.
Antonio Tapia (1965) nació en Murcia y sus primeros estudios estuvieron relacionados con la informática. Su primer trabajo lo desempeñó como administrativo, aunque pronto se lo dejó para dedicarse a lo que más le gustaba, pintar. Se define como autodidacta y ha participado en diferentes concursos nacionales e internacionales.
Su exposición retrospectiva de los últimos diez años de trabajo se puede visitar en el Museo de Siyâsa hasta el 9 de febrero en el horario habitual, de martes a sábado de 11 a 13:30 y de 17:30 a 21 horas, y el domingo de 10:30 a 14 horas.