Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 07 de Julio del 2020
Sábado, 17 Octubre 2015

10 años de la fundación ‘Los Álamos”

CLR/Fundación Los Álamos.

Durante la tarde del sábado 24 de octubre y la mañana del domingo 25, se celebrarán los actos en conmemoración del décimo aniversario de ‘La Fundación Los Álamos de J.L. Pardo’ (FLAdJLP), que ha atravesado, “especiales momentos y que ha madurado en el espíritu y en el hacer de sus Patronos, desde el 22 de marzo del 2005 al 11 de junio del 2012”, según la propia fundación.

Bajo la presidencia del Alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y de los dos rectores de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, José Orihuela y José Antonio Franco, respectivamente, se expondrá por los Patronos, Miguel Gual, Conrado Navalón y el conde de Campo Hermoso, “qué hemos hecho, qué hacemos y qué se va a hacer en la Fundación”, arguyen. Seguidamente se comentarán dos programas desarrollados con las Universidades murcianas: “Una exposición sobre los Amigos de la FALdJLP, por la Patrona Elena Ladrón de Guevara, y una Coral introducida por la Patrona Mari Cruz Gómez, pondrán fin a este primer día dedicado, esencialmente a los trabajos y proyectos de la FLAdJLP.”

 

La Fundación recuerda que se entregará el II Premio Floridablanca a la Murciana María Luisa Gómez-Soubrier. Para finalizar, el ‘Quinteto de Laudes’ cerrará el acto.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.