Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 14 de Julio del 2020
Viernes, 16 Mayo 2014

‘Abre el ojo’ llega al Teatro Capitol

CLR/DJR.

La compañía murciana Doble K Teatro estrena 'Abre el Ojo' de Francisco de Rojas Zorrilla. Es una obra divertida y desenfadada, antecedente del vodevil, que habla de amor y deseo mediante un juego de celos y agravios, de entradas y salidas, que terminará de una manera sorprendente en la que ninguno se emparejará con el que corresponde. La obra comenzará a las 21.30h. de este viernes. El precio de las entradas es de 10 euros en platea y 7 en anfiteatro.

El texto de Zorrilla (1607-1648) ha sido adaptado por Sofía Eíroa y Javier Mateo, profesor de dirección de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia invitado por la compañía, que también se ocupa de la escenografía y la dirección de la obra.

 

Los intérpres son Inmaculada Rufete, Manuel Menarguez, Juan Vicente Garrigós, María Dolores Galindo, Alfredo Zamora, Mari Luz Davó, Pedro Santomera y Rocío Bernal, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

 

Se trata de una comedia de costumbres, sin intención moralista, que caricaturiza a un cierto sector de la sociedad del momento, alegre, y desinhibida que sin embargo también acaba cayendo en las redes de los sentimientos y el amor por mucho que se nieguen a aceptarlo.

 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Capitol de miércoles a viernes en horario de 11 a 13 horas, así como dos horas antes del espectáculo. En horario de tarde se ha dispuesto una taquilla en el Centro Cultural 'Géneros de Punto', en calle Fernando III el Santo, s/n, de lunes a jueves, de 17h. a 20h. La compra online de localidades puede realizarse a través de las web www.teatrocapitol.es y www.ticketmaster.es

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.