Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Jueves, 07 Mayo 2015

Alfaqueque Ediciones publica 'Gente precaria. La rebelión de los frigoríficos vacíos' de Enric Llopis

Portada del libro Portada del libro

CLR/Alfaqueque Ediciones.

El libro está a la venta desde el 4 de mayo.

La editorial ciezana Alfaqueque Ediciones publica el libro 'Gente precaria. La rebelión de los frigoríficos vacíos' de Enric Llopis, incluido en la colección Ensayo y Pensamiento Crítico. Con prólogos de Olga Rodríguez, Diego Cañamero y Manolo Monereo, el autor relata las entrañas de la crisis en formato periodístico con reportajes y entrevistas. Enric Llopis recoge el testimonio y la experiencia vital de afectados por la crisis y realiza entrevistas a Manolo Cañada, Rafael Mayoral y José Coy, activistas sociales.

 

No pretende ser éste un libro para la militancia, de hecho, si se acerca a ésta es desde un punto de vista crítico. En todo caso, se dirige a la gente que ha llegado a los movimientos sociales como única vía de salvación personal, ante una desvastadora crisis que no tiene piedad.

 

Enric Llopis es periodista y desde 2008 colabora habitualmente en las diferentes secciones del periódico Rebelión.org. Durante una década, ha simultaneado su trabajo profesional en gabinetes de comunicación institucionales con la colaboración en medios ‘alternativos’ del País Valenciano como L’Avanç, L’Accent o Radio Klara.

 

Ha publicado artículos periodísticos durante su estancia en Palestina, Cuba y Guatemala, además de artículos y entrevistas en Diagonal, El Viejo Topo, Kaos en la Red y Crónica Popular. Es autor, junto a Manolo Monereo y Héctor Illueca, del libro Por Europa y contra el sistema euro.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.