Fue una tarde para el recuerdo, donde se homenajeó a los 10 “artistas”, usuarios de Acifad, que hicieron posible, gracias a su esfuerzo, empeño y tenacidad dicha exposición. A Francisca Caballero, Francisca Giménez, Pura Piñera, Ana Guardiola, Eleuteria Pérez, Manuel Rodríguez, Pepe Moreno, Pascual Climent, Carmen Valenzuela y Dolores Martínez, "gracias por vuestra creatividad y por esas obras maravillosas".
También, la junta directiva de Acifad quiso aprovechar este acto para, por un lado, agradecer a Miryam Alcolea y María Eugenia Gómez, coordinadoras del taller, su implicación y profesionalidad durante todos estos meses en la puesta en marcha de dicho taller y por otro, dar las gracias a todos aquellos, voluntarios, trabajadores, socios y autoridades que con su presencia arroparon el acto y animaron a los componentes de Acifad a seguir trabajando por y para las personas diagnosticadas de alguna demencia.
Por último, Pascual Lucas, alcalde de Cieza, agradeció a Acifad la gran labor social que desempeña en Cieza con el colectivo de personas afectadas de enfermedad de alzheimer u otra demencias y sus familiares y mostró su más sincero apoyo "en nuestra lucha de mejora de calidad de vida de nuestros afectados".
Por otro lado, el pasado sábado esta misma asociación celebró su cuarta cena de verano en el salón de celebraciones La Paloma. Acifad quiere dar las gracias a todos los asistentes y a los que contribuyeron a que esa noche estuviera llena de risas, buen humor, música, baile y mucha diversión.