Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 19 de Setiembre del 2020
Miércoles, 03 Julio 2013

Amigos de la Zarzuela de Abarán se atreven con la ópera

CLR.

Dirigidos por la actriz y directora ciezana Mercedes Dato, la asociación lírica presentará este sábado Las Bodas de Fígaro de Mozart. Será el próximo sábado 6 de julio en el Aula Cultural de CajaMurcia de Cieza.

 

Mercedes Dato ha adaptado el guion de la ópera bufa que, a lo largo de 4 actos, desarrolla los enredos por los que Fígaro y Susana deben pasar para poder al fin contraer matrimonio.

 

Dato cuenta, en la dirección, con la compañía de Patricia Dato, en la dirección musical y con Pablo Martínez como repertorista.

 

Como indica los amigos de la zarzuela, la representación “es fruto del trabajo realizado en los talleres de canto que viene organizando esta asociación durante más de dos años”. En el montaje, Mozart, interpretado por la propia directora de la obra, Mercedes Dato, hará de narrador entre acto y acto “para explicar al público en castellano los enredos y las situaciones que se van produciendo”.

 

La representación tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00h en el Aula Cultural de CajaMurcia de Cieza. La entrada será libre hasta completar el aforo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.