Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 07 de Julio del 2020
Jueves, 12 Marzo 2015

Ana Belén, protagonista de la obra 'Kathie y el hipopótamo'

CLR.

La representación, que es una adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa del mismo título, se pondrá en escena el viernes 13 de marzo a las 21 horas en el Teatro Capitol.

Teatro Español trae a Cieza la obra 'Kathie y el hipopótamo' que cuenta con Ana Belén en el papel protagonista, además de los actores Ernesto Arias, Jorge Basanta, Eva Rufo, y David San José. El espectáculo está dirigido por Magüi Mira.

 

Kathie, una mujer de la alta sociedad limeña, contrata a un profesor universitario, Santiago Zavala, para que escriba un libro sobre el viaje que ella ha realizado por Asia y África. Una reflexión sobre el origen de los relatos y, al igual que en La Chunga, sobre la fantasía y la imaginación con la que creamos historias que no han ocurrido en la realidad. “Cuando escribí la pieza –escribió Vargas Llosa a propósito de su obra–, ni siquiera sabía que su tema profundo eran las relaciones entre la vida y la ficción, alquimia que me fascina porque la entiendo menos cuanto más la practico”.

 

El precio de las entradas es de 12 euros en el anfiteatro y de 15 en platea. Éstas se podrán adquirir en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 h y dos horas antes de la función. Así como en el Centro Cultural Géneros de Punto de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 h y en Ticketmaster.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.