Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 19 de Agosto del 2018
Viernes, 12 Abril 2013

Ana Cobarro invita a la lectura en la inauguración de la Feria del Libro

CLR/DJR.

La Concejala de Cultura, Ana Cobarro ha querido recordar la importancia de la lectura en la inauguración de la Feria del Libro, en el stand de venta situado en el Paseo.

El stand ubicado en el Paseo ofrece libros descatalogados, clásicos y ejemplares de carácter académico a precios asequibles. La concejala ha querido recordar a los ciezanos la importancia de la lectura y el consumo de literatura en los diferentes comercios locales que los ofrecen.

 

Numerosos colectivos y asociaciones culturales tratarán de acercar la pasión por la palabra y por el libro con sus actos. 15 días repletos de diversas ofertas culturales para todas las edades y todos los gustos componen la Feria del libro este año.

 

El variado programa de actos, que tienen como punto principal las instalaciones de la Biblioteca Municipal, tratan de presentarla como un espacio más allá “del ir a dejar y recoger libros”, ha explicado Cobarro.

 

Las presentaciones, talleres y conferencias de los próximos días convertirán el edificio en un lugar dinámico donde vivir la relación con la literatura.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.