Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Julio del 2020
Jueves, 19 Diciembre 2013

Ángeles para ayudar a ángeles

El acto de inauguración contó con música en directo y lectura de poemas El acto de inauguración contó con música en directo y lectura de poemas CLR.

CLR/DJR.

El museo de Siyâsa acoge la exposición “Ángeles”, una recopilación de obras del Taller de Escultura Blázquez sobre estos espíritus celestes. El beneficio de la venta de las obras será destinado para la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

 

La exposición, inaugurada el jueves por la concejal de Museos y Patrimonio Histórico, María Antonia Giménez, junto con el Director del museo de Siyâsa y dos escultoras de la familia Blázquez, podrá ser visitada hasta el próximo 12 de enero.

 

Mª del Mar Blázquez agradeció al pueblo de Cieza y al museo de Siyâsa el acogimiento que siempre ha tenido la labor escultórica de su familia que, en esta ocasión, “pretende ayudar a otros ángeles: niños enfermos en hospitales que no tienen que sentirte desprotegidos y solos”.

 

El acto de presentación contó con la intervención de la poeta Amparo García, que recitó algunos versos en forma de pensamientos. Como colofón, la orquesta de cámara del conservatorio de música “Maestro Gómez Villa” que, bajo la batuta de Carmen R. Fuentes, interpretó piezas como el Aleluya de Haendel o el Ave María de Gounod.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.