Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Miércoles, 02 Abril 2014

¡Buen Camino!

los participantes compartieron anécdotas sobre el camino los participantes compartieron anécdotas sobre el camino CLR.

CLR/DJR.

Escribió Antonio Machado que al andar se hace camino. No hay mejor ejemplo que la ruta que lleva de Roncesvalles a Santiago de Compostela que, cada año, se llena de peregrinos que quieren emular al apóstol. Un viaje que trasciende el mero hecho de caminar y que sirve para el encuentro con uno mismo, para vivir el silencio desde una perspectiva.

La fundación Los Álamos, junto con el GSM El Portazgo, celebró un encuentro para hablar sobre unos de los mayores atractivos para los aficionados al senderismo, el Camino de Santiago. El acto, que congregó a una cuarentena de personas en la sala de conferencias del Museo de Siyâsa, se convirtió en un diálogo en el que experimentados caminantes de la ruta compartieron sus impresiones con aquellos interesados en ponerse en camino.

 

Sobre las especificaciones técnicas, los responsables de la charla explicaron que es preciso un entrenamiento previo, utilizar calzado adecuado y tener en cuenta la distancia de las rutas, que no debe superar los 30 kilómetros de media.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.