Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Julio del 2020
Lunes, 20 Julio 2015

Clausuran el curso de arqueología 'Hisn Siyâsa'

El alcalde, la concejala y los directores del curso junto a los participantes El alcalde, la concejala y los directores del curso junto a los participantes Ayuntamiento de Cieza

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

Los participantes en esta actividad provenientes de toda España y colaboradores de la Asociación Voluntarios de Siyâsa organizada por el Ayuntamiento de Cieza recibieron este viernes sus diplomas acreditativos en el salón de plenos.

El alcalde, Pascual Lucas, entregó este viernes los diplomas acreditativos de haber realizado el curso arqueológico 'Hisn Siyâsa' a las cerca de 30 personas que han participado. Al acto, que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cieza, asistieron la concejala de Cultura y Juventud, María Ramos, y los codirectores del curso, Joaquín Salmerón y María José Morcillo.

 

Lucas subrayó que se trata de una actuación muy importante con la que se continúa en la labor de seguir desvelando la riqueza del yacimiento arqueológico. Agradeció a los participantes y a los directores de curso el trabajo realizado y ofreció la colaboración del Ayuntamiento en la edición del año que viene.

 

Los codirectores del curso arqueológico coincidieron en valorar la contribución de los participantes. Para Salmerón, "todos los que han venido al curso lo han hecho para arrimar el hombro, trabajando con ánimo, interés y muchas ganas de aprender. El trabajo ha vuelto a ser muy duro, especialmente por las condiciones meteorológicas".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.