Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Julio del 2020
Jueves, 07 Mayo 2015

Concha Velasco vuelve al Capitol con ‘Olivia y Eugenio’

CLR.

La obra de teatro se representa este viernes 8 de mayo a las 21:30 horas.

La veterana actriz Concha Velasco regresa en esta nueva temporada al Teatro Capitol y lo hace con ‘Olivia y Eugenio’, una obra en la que comparte reparto con Hugo Aritmendiz y Rodrigo Raimondi.

 

En "Olivia y Eugenio", madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?.

 

El precio de las entradas es de 12 euros en el anfiteatro y de 15 en platea. Éstas se podrán adquirir en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 h y dos horas antes de la función. Así como en el Centro Cultural Géneros de Punto de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 h y en Ticketmaster.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.