Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Julio del 2020
Jueves, 17 Septiembre 2015

Convocan el I Concurso de fotografía 'Nazareno de Cieza'

Nuestro Padre Jesús Nazareno el Martes Santo Nuestro Padre Jesús Nazareno el Martes Santo CLR

CLR/Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Sta. María Salome.

El fallo se conocerá el sábado 10 de octubre a las 19:00 horas en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

Con la cercanía ya del I Concurso de Fotografía “Nazareno de Cieza” 2016, que organiza la Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús (Nazareno) y Sta. María Salomé de Cieza, se confirma el lugar de recogida de las fotografías de todos aquellos que deseen participar. De este modo entre el lunes 5 y el jueves 8 de octubre, miembros de la cofradía se encontrarán en la Casa de la Cofradía del Stmo. Cristo del Consuelo de 19:00 a 21:00 horas para recoger el material de todo aquel interesado en participar.

 

Igualmente, se ha anunciado que la presentación del fallo del concurso tendrá lugar el sábado día 10 de octubre a las 19:00 horas en el Aula de Cultura de CajaMurcia, donde se darán a conocer las tres fotografías galardonadas, entre las cuales se encontrará el cartel anunciador del Acto del Prendimiento de la Semana Santa de Cieza 2016. Entre el 14 y el 22 de octubre las obras finalistas se expondrán el la sala de exposiciones del Aula de Cultura de Cajamurcia. El primer premio está dotado con 200 euros, el segundo con 100 y por último el tercero con 50.

 

La cofradía informa que en el blog (http://nuestropadrejesusdecieza.blogspot.com.es/) se habilitará desde el próximo lunes 21 de septiembre una sección dedicada a este concurso donde se encontrará todo lo referente al evento.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.