Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Lunes, 23 Noviembre 2015

Convocan el premio 'Jóvenes Investigadores Revista Andelma'

CLR/Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón.

El Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón convoca el premio 'Jóvenes Investigadores Revista Andelma' que tendrá carácter anual y que va dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años que tengan inquietud por investigar. El mismo tiene el objetivo fundamental de fomentar la investigación y el conocimiento de la historia, cultura y patrimonio de la Región de Murcia entre los jóvenes.

El premio está dotado con una cantidad en metálico de 300 €, la publicación del trabajo en la revista Andelma, órgano de difusión del Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón y las cuotas gratuitas para la pertenencia a dicha asociación durante tres anualidades.

 

Se aceptarán trabajos inéditos sobre historia, antropología, etnología, historia cultural, historia de la ciencia y la tecnología y patrimonio natural, industrial, cultural y artístico, relacionados siempre con la Región de Murcia, ya sean de ámbito local, regional, nacional o internacional.

 

Los trabajos se presentarán de forma anónima bajo lema o seudónimo y se enviarán antes del 30 de septiembre de 2016 inclusive. Para más información se deben consultar las bases que se encuentran en el blog de la asociación http://fraypasqual.blogspot.com.es/ y en el fichero adjunto a esta noticia.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.