Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Julio del 2020
Viernes, 20 Marzo 2015

Convocan el V Concurso de Pintura Semana Santa de Cieza

Obra ganadora de la última edición Obra ganadora de la última edición CLR

CLR.

Las obras deberán ser entregadas personalmente entre el 23/11/2015 y el 26/11/2015 de 19 a 21 horas en la Casa de los Santos, calle Cánovas del Castillo 7 de Cieza (Murcia).

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, a fin de estimular la creación artística en el campo de la pintura y proceder a la elección del cartel del pregón de la Semana Santa de Cieza 2016, convoca este V concurso en el que el tema de las pinturas será libre, pero siempre referido a la Semana Santa de Cieza. Las obras presentadas serán originales e inéditas, dejando a libre elección del autor la técnica a utilizar.

 

El tamaño de la obra será siempre proporcional al formato A3. Las pinturas no podrán ir firmadas por sus autores. El autor entregará la siguiente información en sobre cerrado: nombre y apellidos, edad, nacionalidad, fotocopia del D.N.I., domicilio, y teléfono de contacto. El autor recibirá una nota de entrega, la cual acreditará el deposito de la obra.

 

Cada participante podrá presentar varias obras a concurso. Éstas deberán ser entregadas personalmente entre el 23/11/2015 y el 26/11/2015 de 19 a 21 horas en la Casa de los Santos, calle Cánovas del Castillo 7 de Cieza (Murcia).

 

El primer premio está dotado con 400 euros y el segundo con 100. El fallo y la entrega del premio tendrá lugar el sábado 28 de noviembre 2015 a las 19:00 horas en el Aula Cultural de CajaMurcia. La pintura que obtenga el primer premio será editada como cartel anunciador de los actos del pregón de la Semana Santa de Cieza 2016.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.