Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Jueves, 21 Noviembre 2013

‘Cuaderno de Lluvia’, la revista coordinada por el ciezano Antonio Liberato, entre las tres seleccionadas para ganar los Premios Bitácoras 2013

CLR/DJR.

Hacer un periodismo distinto, de calidad, rozando la excelencia literaria de las grandes plumas de la historia. Ese es el objetivo de ‘Cuaderno de Lluvia’, un blog coordinado por el periodista ciezano Antonio Liberato.

 

Esta web ha superado la selección popular entre más de 100 propuestas y se encuentra entre las 3 a optar por el Premio Bitácora 2013 en la especialidad de Periodismo y Política, promovido por RTVE. Será ahora un jurado especializado quien decidirá si el proyecto, iniciado hace apenas un año, merece obtener el galardón.

 

Han entrevistado a importantes personajes de la cultura periodística y cultural de España y elaboran cuidados reportajes o artículos sobre distintas temáticas. Entrevistas realizadas al periodista de guerra Ramón Lobo, al literato Luís Antonio de Villena o al periodista Antonio Lucas se entremezclan con estampas cotidianas como la de las Morericas (Cieza). Una bitácora llena, sobre todo, de buen hacer periodístico.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.