Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Julio del 2020
Viernes, 23 Octubre 2015

El Auditorio Aurelio Guirao proyecta la comedia española ‘Los miércoles no existen’

CLR.

Una divertida película que se puede ver el domingo 25 de octubre a las 18, 20 y 22 horas. El lunes 26 habrá un único pase a las 19:30 horas.

Peris Romano dirige un filme que cuenta en el reparto con actores y actrices de la talla de Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, Gorka Otxoa, William Miller, Andrea Duro y María León.

 

‘Los miércoles no existen’ cuenta como Patricia sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.

 

Su mejor amigo, Hugo, está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula, la hermana pequeña de Irene, un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo. Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse.

 

A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

Medios

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.