Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Viernes, 13 Noviembre 2015

El Aurelio Guirao proyecta la última película del agente 007

CLR.

‘Spectre’ está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes y Monica Bellucci, entre otros actores.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal.

 

Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M.

 

De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de Spectre. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

 

El filme se puede ver el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre a las 17:15, 20:00 y 22:30 h. El lunes 16, habrá un solo pase a las 19:30 h.

Medios

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.