Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Lunes, 25 Noviembre 2013

El Centro de Estudios Históricos visita la Murcia medieval

Numerosos miembros del Centros de Estudios Históricos asistieron Numerosos miembros del Centros de Estudios Históricos asistieron CEEHH

CLR/Centro de Estudios Históricos.

Los componentes del CEEHH Fray Pascual Salmerón habitualmente celebran jornadas donde disfrutan de visitas culturales cuyo objetivo es compartir experiencias y conocer un poco más de la historia cercana. La pasada semana el colectivo organizó un recorrido por la Murcia islámica.

 

Los participantes pudieron acceder a lugares donde se están llevando a cabo intervenciones tan novedosas y recientes que no han sido mostradas aún al público, siendo testigos privilegiados del interesante proyecto que se está llevando a cabo en Murcia, concretamente Proyecto de Regeneración del Barrio de Santa Eulalia. La visita corrío a cargo del arquitesto Francisco Guirao, uno de los responsables de las obras que buscan conservar el patrimonio conciliando progreso y respeto a la historia.

 

La excursión se completó con la visita al Museo de Bellas Artes, rincones de la geografía de la capital, que recorrieron de la mano de Santi Alemán y el Monasterio de Santa Clara de Murcia.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.