Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Miércoles, 25 Diciembre 2013

El cine del Aurelio Guirao proyecta la película ‘Lluvia de albóndigas 2’

CLR.

El cine de animación, tan de moda en los últimos años, vuelve a ser el protagonista estos próximos tres días en el auditorio ciezano con la proyección del último filme de Sony Pictures.

La segunda parte de ‘Lluvia de albóndigas’ llega al cine del Aurelio Guirao tras el gran éxito de taquilla y crítica de la primera. En ella La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester - y una de sus grandes invenciones - es Barb: una orangutana altamente evolucionada, con cerebro humano, retorcida y manipuladora, a la que además le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo.

 

La película dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn se podrá ver el miércoles 25 de diciembre a las 17:30 y 19:30 h, el jueves 26 a las 17:30 h y el viernes 27 a las 17:30 y 19:30 h.

Medios

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.