Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 24 de Setiembre del 2017
Viernes, 14 Octubre 2016

El cine del Aurelio Guirao proyecta ‘Un monstruo viene a verme’

CLR.

La película se puede ver el sábado 15 y el domingo 16 de octubre a las 17:30, 19:30 y 21:30 h. El lunes 17 los pases serán a las 18:00 y 20:15 h. El precio de la entrada es de 4,50 euros.

Este fin de semana llega a la cartelera del cine local el último filme del director español J.A. Bayona, ‘Un monstruo viene a verme’, una producción hispano-americana protagonizada por Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson y Toby Kebbell, entre otros.

 

En ella se cuenta como tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer.

 

Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

 

Con este nuevo trabajo, J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con ‘El orfanato’ y continuó con ‘Lo imposible’.

Medios

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.