Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Jueves, 23 Abril 2015

El concejal de Cultura asiste a la apertura del stand del Paseo

Fernando García de Ángela en la apertura del stand del Paseo Fernando García de Ángela en la apertura del stand del Paseo CLR

CLR/Leandro Cayuela.

Como todos sabemos, hoy, día 23 de abril se celebra el Día del Libro. Esta mañana se procedía a la apertura de un stand de 24 metros, colocado en el Paseo y que permanecerá hasta el día 10 de mayo.

Hasta allí podremos acercarnos para adquirir alguno de los 35.000 ejemplares que se ponen a la venta a partir de hoy y entre los que podremos encontrar géneros muy variados, como novelas, libros de autoayuda, pasatiempos o cómics. Este año se ha ampliado considerablemente el número de ejemplares de literatura infantil, ya que es una de las categorías más demandadas.

 

Fernando García de Ángela, concejal de Cultura, ha afirmado que el pasado año se vendieron en Cieza alrededor de 3.500 ejemplares, una cifra “bastante abultada” y espera que las ventas sigan aumentando en esta edición de la Feria del Libro. Una feria que, según ha comentado el edil, está gozando de una “gran aceptación” desde que comenzara el pasado lunes y que se prolongará hasta el mes de mayo, un mes “intenso y cargado de actividades culturales”.

 

El responsable de cultura del ayuntamiento ha declarado que el objetivo es que Cieza “siga estando presente en el mapa cultural de la Región de Murcia” y se convierta en una “ciudad referente” del sudeste español en lo que a cultura se refiere.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.