Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 14 de Julio del 2020
Sábado, 12 Abril 2014

El contenido de la memoria

Los vistantes contemplaron la instalación de María Antonia Zamorano Los vistantes contemplaron la instalación de María Antonia Zamorano CLR,

CLR/DJR.

María Antonia Zamorano, artista ciezana afincada en Madrid, es la autora de la exposición ‘Memoria Celular’. La muestra se inauguró el sábado en la sala de arte La Algorfa de San Sebastián. Se trata de una reflexión sobre el pasado más ciezano a través del respirar de la propia obra. El esparto, los ambientes naturales y el diálogo con la sensación que generan las palabras son el centro de la propuesta de Zamorano. La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 4 de mayo.

La ciezana María Antonia ha encontrado en ‘Memoria Celular’ una manera de reactivar su proyecto artístico. En los frutos imposibles y oníricos, en las manchas que son muestrario de sentimientos, en los nudos del esparto, Zamorano ha logrado contener los gritos del pasado. Un pasado que, en Cieza, habla de trabajos duros en las esparteras, la determinación de salir adelante, la tradición y el olor al entorno familiar.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.