Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Jueves, 02 Octubre 2014

'El Crédito' abre la temporada de otoño del Teatro Capitol

CLR.

Luis Merlo y Carlos Hipólito se adentran en una sátira comedia a cargo de dos grandes de la escena teatral como son Jordi Garcerán y Gerardo Vera. Una historia muy cercana a la actualidad en la que un hombre intentará conseguir un pequeño crédito bancario sin avales ni propiedades, un hecho que provocará un gran conflicto con el director del banco.

La obra de teatro 'El Crédito' será la encargada de abrir, este viernes, la nueva temporada de espectáculos en el Capitol. 'El crédito' es la última obra dramática escrita por el autor de referencia del teatro actual, Jordi Galcerán, internacionalmente conocido por su obra 'El método Grönholm'. Todo empieza con un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su “palabra de honor” para que el banco se asegure su devolución. La negativa del director de la sucursal les coloca a los dos en una situación muy delicada e hilarante. Como es habitual en este autor, cada giro de este texto de rabiosa actualidad va a atraparnos y a sorprendernos hasta el final.

 

La obra se pondrá en escena este viernes 3 de octubre a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 12 euros en anfiteatro y 15 en platea. Éstas se podrán adquirir en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 h y dos horas antes de la función. Así como en el Centro Cultural Géneros de Punto de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 h y en Ticketmaster.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.