Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Jueves, 10 Julio 2014

El grupo ciezano Lucky Duckes consigue estar en el Festival Internacional “Mona Fest”

CLR/Marta Almela.

Este grupo ciezano se ha proclamado ganador de la carpa indie en Noise off Festival gracias a sus actuaciones y a las visitas y votos recibidos por el público. Esto le permitirá estar los próximos 21, 22 y 23 de Agosto en el Festival Internacional “Mona Fest” de Salobreña (Granada).

Noise Off Festival es un proyecto cultural que pretende dotar de una herramienta promocional a los artistas ofreciendo, de forma gratuita, uno de los mayores eventos musicales a través de Internet. De este modo los artistas que participan actúan en directo en conciertos online y a través de las visitas y votos que reciben pueden acceder a premios como el que han recibido este grupo ciezano.

 

Lucky Duckes empezó a ofrecer directos en el año 2012 y desde entonces sigue imparable sin que sus ganas de seguir disminuyan, como nos comenta uno de los integrantes del grupo. Ante el premio obtenido y lo que ello supone declaran que “para nosotros es una oportunidad de dar a conocer nuestra música, nuestras canciones y lo que hacemos a miles de personas. Un festival de esa envergadura como es el “Mona Fest” con grupos de primerisimo nivel, grupos internacionales y además el nivel de producción con el que vamos a trabajar hace que sea una oportunidad muy importante.”

 

El grupo anima a incentivar la música emergente como hace la plataforma Noise Of Festival ya que en un panorama como el actual y además en un ámbito como el mundo de la música cualquier ayuda es poca. Además Lucky Duckes se muestra concienciado con el mundo musical en el que viven donde dicen les hace año la subida del IVA o que no se apoye lo suficiente a la música desde las diferentes instituciones como ayuntamientos, o por lo menos así lo perciben ellos. Sin embargo, dicen que siempre han logrado sentir el calor del pueblo de Cieza y su aceptación, siendo un lugar muy especial para ellos dado que siempre serán sus comienzos.

 

El próximo fin de semana presentaran el nuevo videoclip de su nuevo single. Además durante el mes de agosto no pararán de tocar cerrando gira y etapa de esta carrera musical que solo acaba de empezar. Para Lucky Duckes “El mundo de la música está jodido y hundido y nosotros solo intentamos seguir avanzando hasta donde nos dejen y aun cuando no nos dejen seguiremos persiguiendo nuestro sueño que es la música”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.