Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Domingo, 22 Noviembre 2015

El Grupo de Coros y Danzas de Cieza entrega sus insignias de oro y plata

Los galardonados junto al presidente y vicepresidente del Grupo de Coros y Danzas de Cieza Los galardonados junto al presidente y vicepresidente del Grupo de Coros y Danzas de Cieza CLR

CLR/T.M.

Se reconocía, de esta manera, a los componentes del grupo de folklore que han formado parte del mismo de manera activa  durante 25 y 15 años, respectivamente.

El acto, que se celebró en el Aula de Cultura de Cajamurcia, comenzó con una breve presentación a la que siguió una proyección de fotografías en las que se recordaba algunos viajes que habían realizado los diferentes galardonados junto al grupo de coros y danzas local.

 

A continuación, Jesús Saorín, presidente del Grupo de Coros y Danzas de Cieza, entregó las insignias de oro que recayeron en Rosa Campos Buitrago, Domingo González Valenzuela, Pedro Luís Marín Torres, José Antonio Gázquez Milanés, Mª Encarna Alarcón Martínez, Jose López Turpín y Mª Encarna Fernández Martínez.

 

Por su parte, las insignias de plata, las cuales entregó el vicepresidente del colectivo, Antonio Caballero, fueron a parar a José Ginés Alacid Martínez, Antonio Cano Bernal, Mª Soledad Gómez Pérez, Pascuala Martínez Herrera, Judith Segura Martínez, Manuel de Maya García y Francisco J. Hortelano Rodríguez.

 

Con un emotivo discurso del presidente del Grupo de Coros y Danzas de Cieza a los numerosos presentes que se dieron cita en el aula de cultura concluyó el acto.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.