Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Julio del 2020
Martes, 25 Noviembre 2014

El Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd presenta el número 14 de su colección Acanto

Cela (centro) acompañado de Ángel Almela y Daniel J. Rodríguez Cela (centro) acompañado de Ángel Almela y Daniel J. Rodríguez

CLR.

La Sierpe y el Laúd presentó este pasado sábado en el Aula de Cultura de Cajamurcia el número 14 de su colección de libros Acanto, 'Anochece, Platero', obra del escritor madrileño Jorge Cela Trulock, hermano del Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela.

Jorge Cela (Madrid 1932) es licenciado en periodismo. Escribe cuentos, artículos, reportajes, novelas y relatos cortos. Tiene veinte títulos publicados. Desde hace unos años se dedica a las novelas cortas. Quizá podría decirse que vive para escribir pero nunca escribe para vivir. Su obra Amanece Platero es un conjunto de relatos breves que conforman un excelente número.

 

En el acto de presentación, además del propio Jorge Cela, participó el coordinador de La Sierpe y el Laúd, Ángel Almela, y Daniel J. Rodríguez. Un día antes, el grupo literario dio a conocer el libro en el Centro Cultural Las Claras de la capital.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.