Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Julio del 2020
Jueves, 18 Diciembre 2014

El Quinteto de Laúdes 'Manuel López Villalba' ofrecerá un concierto con motivo de la Navidad

El Quinteto de Laúdes en su concierto del pasado mes de noviembre en la Fundación Los Álamos JLPardos El Quinteto de Laúdes en su concierto del pasado mes de noviembre en la Fundación Los Álamos JLPardos

CLR.

En el mismo acto tendrá lugar la presentación al público del disco CD en torno a dos centenarios, el del Dr. Rodríguez Pérez y el profesor Antonio de Hoyos.

El aula de cultura de Cajamurcia acogerá este próximo sábado 20 diciembre a las 20:00 horas un concierto del Quinteto de Laúdes 'Manuel López Villalba' en el que presentarán al público su nuevo disco CD, el cuál está patrocinado por la Fundación Los Álamos de JLPardos y cuenta con la colaboración de la Fundación Cajamurcia.

 

El concierto incluirá, además de los temas incluidos en el CD en torno a dos centenarios, Dr. Rodríguez Pérez y profesor Antonio de Hoyos, y que ya fueron interpretados en la presentación del mismo a los patronos, amigos y colaboradores que tuvo lugar en el Huerto de la Hoya de los Álamos el pasado día 8 de noviembre, una serie de villancicos como Adorar al Niño, Aguinaldo de Abarán, Aguinaldo de las ánimas, de Blanca, la llegada de los pastores, cuando los pastores velan y Noche de paz.

 

El Quinteto de Laúdes 'Manuel López Villalba' lo componen José Montiel Ato ( laúd alto), Francisco Fernández Martínez (bandurria), José Antonio Gómez Juan (Dirección, laúd bajo y guitarra) y Rafael Fernández Toledo (guitarra y laúd contrabajo)

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.