Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Miércoles, 12 Marzo 2014

El Siyâsa enseña la fuerza de la primavera

El alcalde y el edil de Turismo charlan con el ganador del concurso El alcalde y el edil de Turismo charlan con el ganador del concurso CLR.

CLR/DJR.

El alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, y el concejal de Turismo, Matías Ríos, inauguraron la exposición de fotografías del II Concurso de la Floración de Cieza. La muestra podrá ser visitada en el museo de Siyâsa hasta el próximo 23 de marzo.

 

La muestra pone en valor el fenómeno de la floración que, cada año, congrega en el municipio a miles de visitantes que se pierden entre los cultivos hortofrutícolas. El concurso, del que resultaron seleccionadas un total de 53 instantáneas en 2013, es una perfecta muestra de la belleza que inunda los campos del municipio en estos días cada año. El medio centenar de fotografías conforma el corpus de la muestra.

 

Presidiendo la exposición, que se encuentra situada en la planta -1 del museo de la ciudad, se encuentra el primer premio, autoría de Antonio Jesús Piñera Marín, presente en el acto, así como el 1º y 2º accésit, firmadas por José Saorín Lucas y Antonio Javier Guardiola Bernal, respectivamente.

 

El plazo para participar en el III Concurso de fotografía de la Floración de Cieza seguirá abierto hasta el próximo 23 de mayo. El fallo del jurado será el día 30 y las fotografías seleccionadas y ganadoras formarán parte de una próxima exposición.

 

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.