Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Julio del 2020
Jueves, 31 Octubre 2013

El terror, receta del éxito

Los actores asustaron y divirtieron al público Los actores asustaron y divirtieron al público CLR.

CLR/DJR.

Las visitas guiadas teatralizadas “Noche del Misterio”, organizadas por la Concejalía de Juventud junto con la Oficina de Turismo, logran un gran éxito en su primera edición de este año. Un centenar de Ciezanos desbordó el número de asistentes previsto por la organización.

 

Visitar algunos de los rincones del casco antiguo para aprender las leyendas y los misterios que rodean a Cieza acompañados de una bruja, un monje siniestro o una mesonera antropófaga, entre otros. Así podría resumirse el objetivo de esta velada en la que se reviven los crímenes más sangrientos y viscerales, historias de brujas y fantasmas y las maldiciones que se produjeron en las calles del municipio. Unos 20 actores dan vida a las historias recreadas en distintos escenarios como la Plaza Mayor, la Ermita de San Bartolomé o el Rincón de los Pinos.

 

Es el tercer año que la Concejalía de Juventud, junto con la Oficina de Turismo y un nutrido grupo de actores voluntarios deciden llevar a cabo esta iniciativa que la pasada noche congregó a 120 personas aproximadamente. El Concejal de Juventud, Fernando García de Ángela mostró su alegría por la aceptación, cada vez mayor, que está teniendo la actividad. Esta noche, a las 21h. comenzará otro pase en la Plaza Mayor.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.