Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Domingo, 23 Febrero 2014

Energía y Luz, un trozo del propio ser de Abellán Juliá

Abellán Juliá rodeado de amigos y curiosos Abellán Juliá rodeado de amigos y curiosos CLR.

CLR/DJR.

El pintor ciezano mantuvo un encuentro con los visitantes en el espacio La Algorfa de San Sebastián, donde se encuentra expuesta su muestra Energía y Luz.

 

Una veintena de personas se acercaron a la Hospedería San Sebastián a compartir con el artista el proceso de creación, la razón de ser y los entresijos de su trabajo actual. Abellán Juliá explicó que Energía y Luz es la representación de “una larga búsqueda hacia la propia realidad del ser, de uno mismo”. Un espacio en el que las sinergias del universo se muestran a través de las vibraciones y en el que la luz busca llenar todo lo oscuro.

 

Juan Antonio Abellán Juliá nace en España en 1961. Actualmente vive y trabaja en América y Europa. Se le conoce por sus colecciones “Conciencia Axial”, “Universos Simultáneos y “Paralelo//Humanidad Cuántica". Su obra ha sido seleccionada en 24 de los principales premios de España entre los que destaca el Premio BMW con el que expone su obra “Conciencia Axial 5” en la Real Academia de San Fernando de Madrid y que actualmente es acervo cultural del Banco Caja Murcia, el Certamen Nacional Castilla la Mancha y el XXXI Concurso Nacional de Pintura San Juan de Alicante, donde obtiene el primer premio. Asimismo ha representado a España en el Salón Otoño París de 2001 y la Bienal de Florencia 1999 y 2001.

 

Energía y Luz estará expuesta hasta el próximo 28 de febrero en el espacio La Algorfa de San Sebastián de la Hospedería San Sebastián.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.