Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 17 de Julio del 2019
Lunes, 01 Julio 2019

Gema Sánchez Santos, nueva presidenta de la Hermandad de San Bartolomé

Gema Sánchez, en el centro, acompañada de su equipo Gema Sánchez, en el centro, acompañada de su equipo Hermandad de San Bartolomé

CLR.

El pasado jueves la Hermandad de San Bartolomé, encargada de custodiar la imagen del patrón, y de llevar a cabo los actos de las Fiestas del Escudo ‘’La Invasión’’, convocó a sus hermanos a elecciones generales para dirimir el futuro de la hermandad para los próximos cuatro años.

Tras cinco años de presidencia de Laura Villa Penalva, el colectivo vuelve a tener una mujer ocupando el cargo de presidenta. Gema Sánchez Santos fue designada, por mayoría simple de los votos de sus hermanos, como presidenta de esta institución ciezana para los próximos cuatro años.

 

Con una directiva renovada casi en la totalidad, y donde la juventud está muy presente, Gema deberá afrontar los grandes retos que la directiva anterior no ha podido llevar a buen puerto. A la importante labor cultural y de consolidación de la fiesta, que ya iniciaron los anteriores mandatarios, se unen en el horizonte dos grandes retos que marcaran las líneas de trabajo de esta institución para los próximos cuatro años. Retos como son, por un lado la conclusión de los trabajos para llevar a buen puerto el expediente de Declaración de Interés Turístico Regional para las Fiestas del Escudo ‘’La Invasión’’, y por otro, la recuperación, o al menos intento, de volver a poner en el mapa de las devociones locales a la figura de San Bartolomé, como patrón de Cieza que es.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.