Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Viernes, 24 Julio 2015

Insomnia D.F. anuncia su disolución

Insomnia D.F. Insomnia D.F. Perfil de facebook de Insomnia D.F.

CLR/Insomnia D.F.

El grupo musical da las gracias a los que han ido a los conciertos, a los que los han apoyado en estos años, a los medios que han puesto sus canciones y a los comercios que con su granito de arena han hecho que la banda siguiera adelante.

Insomnia D.F. anuncia en un comunicado de prensa que el concierto que ofrecerán este 29 de agosto en Cieza será el último. "Esa noche diremos adiós definitivamente."

 

El grupo señala que han sido varios años tocando, componiendo, luchando, disfrutando, frustrándose pero, es mejor así. Insomnia D.F. no son los actuales componentes del grupo, son todos los que han pasado por la banda. Chiche, Jesús Morales, Nuria, Jesús Velasco, Felipe Guardiola, (Los miembros originales) Héctor, Joselu, Pepe, Luis, Jesuto, Sergio… "Muchos sois los que habéis aportado vuestro granito de arena, y por ello, a todos, gracias!."

 

También quiero recordar, añade el comunicado, "a los incondicionales del grupo, gente que nos ha apoyado. Ángel y su mujer, de la Asociación S.E.D., a Marina Arnau con su proyecto Ignotos, Jose Andrés Rebollo de Turbo Rock, y a muchos que se quedan por ahí, en el camino. A los grupos amigos y hermanos con los que hemos compartido escenario, haciendo mención especial a Ebony Code, a Skullmanía, Laberinto sin salida, Violet, Vendetta, Punto y final, y a muchísimos otros."

 

Han sido, según la banda, tantos conciertos, tantos viajes y tantos amigos. Tantos ensayos, tantas canciones, (algunas que no verán la luz jamás…) "Hay veces en que la vida te pide otra cosa, y tienes que hacerle caso". Para Insomnia D.F.Es un honor despedirse a lo grande, compartiendo cartel junto a Los Suaves en su gira de despedida. Irónico.

 

"A todos los que han ido a los conciertos, a los que nos han apoyado, a los medios que han puesto nuestras canciones, a los comercios que con su granito de arena han hecho que la banda siguiera adelante. Muchas gracias. Eternamente agradecidos."

 

"Así que, es el final. Insomnia D.F. se despide de la manera que sabe, con música. Hasta siempre amigos. Fuerza al rock", concluye el comunicado de prensa.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.