Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 14 de Julio del 2020
Jueves, 12 Junio 2014

José Benito Menárguez gana el III concurso de fotografía “Floración Ciudad de Cieza”

Renánguez y Cobarro, primer premio y II accésit, posaron junto a sus obras Renánguez y Cobarro, primer premio y II accésit, posaron junto a sus obras CLR.

CLR/DJR.

El fotógrafo murciano se hizo con el premio del III concurso de fotografía Floración Ciudad de Cieza, valorado en 500 euros . Miriam Varcárcel y Fernando Cobarro consiguieron el I y II accésit respectivamente, premiados con 100 euros cada uno. El fallo fue desvelado por Matías Ríos, concejal de Turismo del ayuntamiento de Cieza.

La ganadora es una fotografía de fuerte impacto visual en la que contrasta el color con el blanco y negro que aporta una mirada diferente al fenómeno de la floración y abre una puerta a la creatividad en futuros concurso, según reflejó el jurado en el fallo. El premiado aseguró que apostó por presentar esa fotografía por el carácter novedoso de la misma.

 

El acto se abrió con una presentación de todas las fotografías que concurrían al certamen. Las instantáneas mostraron los espectaculares paisajes “que decoran las huertas ciezanas con alfombras rosáceas y blancas de los árboles en flor. Todo un espectáculo fugaz pero bello”, comentó el edil de Turismo.

 

El jurado del premio estuvo compuesto por Matías Ríos, como presidente, y Maríangeles Sáez, diseñadora gráfica especialista en campañas publicatarias; el profesor de artes plásticas Mariano Rojas, Vicente Giménez, profesor de biología; Francisco Rodríguez, técnico en diseño, y Antonio Montiel, en calidad de secretario.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.