Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Lunes, 25 Agosto 2014

José Luis Angulo Crossa se proclama ganador de XI Certamen Internacional de Pintura Toledo Puche

El ganador del certamen junto a la obra premiada y autoridades El ganador del certamen junto a la obra premiada y autoridades CLR

CLR/M.A.

Este sábado tuvo lugar la inauguración de la exposición de la obra premiada y finalista del XI Certamen Internacional de Pintura Toledo Puche. Fue el artista José Luis Angulo Crossa quien obtuvo el primer premio de este certamen de la mano de los presentes Joaquín Salmerón, director del Servicio de Patrimonio Histórico de Cieza, Antonio Tamayo, alcalde de Cieza, Fernando Gracia de Ángela, concejal de cultura, Mari Carmen Rodriguez, presidenta de Pueblo y Arte, Rafael Torres Buitrago, catedrático de dibujo y el ganador del año pasado Pedro Noguera.

Nacido en Ubrique (Córdoba) José Luis Angulo ya obtuvo el segundo premio de este certamen de pintura con anterioridad y este año se proclama ganador del mismo con su cuadro “La mesa de la piscina”. Al finalizar la entrega de diplomas explicó a grandes rasgos su cuadro aunque como anunciaba Joaquin Salmeron “Los artistas odian explicar su obra”. Muchos de los finalistas no pudieron asistir y el acto estuvo repleto de cuadros cuyos dueños no pudieron acompañarlos. No obstante, otro año más el Premio Internacional de Pintura Toledo Puche deja una estela de artistas de aquí y de allá. Sus cuadros se podrán ver en el museo de Siyâsa hasta finales de septiembre.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.