Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 07 de Julio del 2020
Martes, 05 Abril 2016

José Luis Gil se sube a las tablas del Capitol con la comedia ‘Si la cosa funciona’

CLR.

Basada en un guión de Woody Allen, la obra se representará el viernes 8 de abril a las 21:00 h.

Continúa desarrollándose la programación diseñada por la Concejalía de Cultura para esta temporada en el Teatro Capitol, y lo hace con la función ‘Si la cosa funciona’ dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y que cuenta entre sus actores de reparto con nombres como los de José Luis Gil, Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven y Beatriz Santana.

 

La representación cuenta como Boris, un misántropo malhumorado que se considera un genio, conoce por casualidad a una mujer treinta años menor que él. Comienza entonces un romance de lo más particular, ya que él actúa como Pigmalión de la joven.

 

Pronto aparece la madre de ella, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad. El padre también es un caso particular porque tiene la necesidad de reconocer sus verdaderas pasiones amorosas. El papel de Boris es intentar adaptarse a su nueva vida, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión, más bien negativa, sobre el resto de la humanidad. Pero este no va a ser un proceso fácil.

 

Las entradas tienen un precio de 15 euros en platea y 12 en anfiteatro y podrán adquirirse en la taquilla del teatro miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 h y martes y jueves de 18 a 20 h, una hora antes del inicio del espectáculo y en ticketmaster.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.