Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 08 de Julio del 2020
Miércoles, 11 Noviembre 2015

José Olivares ofrece una conferencia sobre el patrimonio histórico y cultural de Cieza

Remodelada sede de Podemos Cieza Remodelada sede de Podemos Cieza

CLR/Podemos Cieza.

La cita es hoy jueves, 12 de noviembre, a las 19:30 h en la sede de Podemos Cieza.

Con motivo de los actos que se están desarrollando con motivo de la inauguración de la remodelada Sede/Morada de Podemos-Cieza de la calle Buitrago nº 5, hoy jueves tendrá lugar una conferencia impartida por un gran conocedor de la historia de nuestra ciudad, una persona y guía turístico muy apreciado entre todos los ciezanos y foráneos que vienen a Cieza y conocedor de sus rincones e historia, José Olivares García.

 

La conferencia lleva por título “Nuestro patrimonio histórico y cultural”, y se celebrará en el Salón 15M de la sede de Podemos Cieza a las 7,30 h. de la tarde. En ella el conferenciante, apoyado en imágenes y archivos históricos y culturales de Cieza, hará un repaso por aquellos aspectos que sobre el patrimonio de todos, debemos conocer para, conociéndolos, apreciar sus valores, respetarlos y conservarlos adecuadamente, y entender así la riqueza de los mismos.

 

Desde Podemos invitan a todos los vecinos que lo deseen a que acudan a la renovada sede de Podemos-Cieza para que puedan disfrutar de esta "amena conferencia que seguro vivirán y agradecerán. Porque nuestra Sede/Morada es un lugar abierto para todos, sin exclusión, donde cualquier vecino puede acudir libremente sin necesidad de estar inscrito en Podemos. Un lugar que dice muy a las claras qué es nuestro partido, un espacio libre y democrático para todos".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.