Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Lunes, 14 Octubre 2013

Jóvenes Cofrades presenta la gala ¡'Cieza qué hermosa eres'!

Antonio José Rojas, Ibán Guardiola y Joaquín García durante la rueda de prensa Antonio José Rojas, Ibán Guardiola y Joaquín García durante la rueda de prensa

CLR/Jóvenes Cofrades.

El Colectivo Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades de Cieza en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cieza, organizará una gala benéfica el 25 de octubre de 2013, a las 21.00 horas, en el Auditorio Aurelio Guirao, cuyo propósito es recaudar fondos para la procesión de Santa María, Reina y Madre de Misericordia, imagen titular de Jóvenes Cofrades. Para ello, se pondrán a la venta las entradas durante el día del evento, a través de un donativo de 4 euros, en la taquilla del Auditorio Aurelio Guirao.

Ibán Guardiola Martínez-Tenorio, Antonio José Rojas Muñoz y Joaquín García Perona, miembros de Jóvenes Cofrades, han presentado la II Gala Musical y de Danza '¡Cieza qué hermosa eres!' y han invitado a todos aquellos que lo deseen, especialmente público familiar, a que asistan. Antonio José Rojas, Escuela de Danza Lola Navas, Murcianflo, Inma Andréu, Rubén González, Nazaret Navarro, Gloria García, Carli Martínez, Yulia Kanarok, Amparo Marín, Sergio Almagro, Pablo Juárez, Club Gimnasio En Forma, Lorena Torrano, Young Dance RA, Escuela Fit-Dance del Gimnasio FranZane, Kore, Asociación Fit-Kid Abaeza, Sylvia Valenzuela, Cristina Chaykivska, Coro Rociero del Segura y Gimnasio New Way son algunos de los artistas que se han unido a este proyecto solidario bajo el título 'Cieza, que hermosa eres'.

 

El presidente de la asociación, Ibán Guardiola Martínez-Tenorio, anunciaba esta semana que la gala, de más de dos horas de duración, será conducida por la presentadora Mª José Muñoz. También sorprendió anunciando que la imagen de Santa María, Reina y Madre de Misericordia estará presente durante todo el día del evento en el Auditorio Aurelio Guirao para que las personas interesadas puedan visitarla.

 

Como novedad en la solemne procesión de Santa María, Reina y Madre de Misericordia, en el mes de mayo de 2014 la venerada imagen estrenara una nueva saya bordada en plata y oro, y un nuevo juego de galas para el trono procesional. Además, Jóvenes Cofrades ha abierto una cuenta corriente en el Banco Sabadell Atlántico (0081-5344-26-0006059213) para que todas aquellas personas que lo deseen puedan continuar ayudando con su aportación.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.