Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 26 de Noviembre del 2020
Jueves, 19 Noviembre 2020

Juventudes Socialistas de Cieza convoca el concurso de fotografía ‘El amor no es la hostia’

Cartel del evento Cartel del evento

CLR/Juventudes Socialistas de Cieza.

La formación juvenil amplía el plazo de recepción de imágenes hasta el 21 de noviembre.

Juventudes Socialistas de Cieza convoca la IX edición del concurso de fotografía contra la violencia de género ‘El amor no es la hostia’, una actividad de concienciación y denuncia que este año trae novedades. La primera es que el tercer premio será para la foto con más ‘me gusta’ del instagram de @jscieza y, debido a la situación pandémica, la segunda novedad será la entrega de premios realizada vía directo de la misma red social el día 25 de noviembre a las 21:00 horas.

 

El plazo de entrega se abrió el 3 de noviembre y se amplía hasta el 21 de noviembre. Las fotos se entregarán vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Deberán adjuntarse en dicho email los datos de los concursantes, nombre, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y correo electrónico, así como el título de la obra presentada a concurso. Las fotografías se presentaran en formato digital .jpg, en blanco y negro o en color y con una resolución lo más alta posible.

 

Cada participante podrá enviar a concurso los trabajos que desee siempre que lo haga en envíos separados cumpliendo cada uno los requisitos del punto anterior. Sin embargo, sólo podrá ser premiada una obra por participante.

 

El objetivo del proyecto es utilizar la fotografía como instrumento de concienciación y sensibilización contra la violencia de género, a través de la implicación directa de la sociedad. “En la fotografía se debe dar una visión sobre la violencia de género a través de la denuncia, concienciación o información sobre causas, modos de atajarla, medios para la denuncia, o recursos de asistencia a las víctimas”, declaran desde la formación.

 

El concurso es para jóvenes de hasta 31 años. Se valorará la creatividad, originalidad y composición de los trabajos presentados, así como los recursos técnicos y estilísticos. No se aceptarán propuestas que sean denigrantes, vejatorias o insultantes, o que por cualquier motivo, puedan ser de mal gusto.

 

Se concederá un primer premio valorado en 200 euros, un segundo premio de 150 euros y un tercer premio de 50 euros. El plazo para votar acabará el 24 de noviembre. Las obras recibidas serán premiadas por un jurado compuesto por representantes de juventudes socialistas y profesorado especialista de artes plásticas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.