Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Sábado, 30 Noviembre 2013

Juventudes Socialistas entrega los premios del III Concurso de Fotografía “El Amor no es la Hostia”

Ganadores y finalistas junto con el jurado y miembros de JJSS Ganadores y finalistas junto con el jurado y miembros de JJSS CLR.

CLR/DJR.

El concurso, convocado con motivo de la celebración del Día Contra la Violencia de Género, fue fallado en la tarde del viernes en un acto que tuvo lugar en la sede local del PSOE. El objetivo del concurso es concienciar y sensibilizar a los jóvenes de la localidad sobre la necesidad de paliar la violencia de género.

 

El primer premio, valorado en 200 euros, correspondió a María del Carmen Hernández por su fotografía “Del amor se le parece”. El segundo premio, de 100 euros, fue otorgado a la obra “Juez inocente” de Felisa Gómez. El tercer premio, que fue otorgado por votación popular en las redes sociales fue para Marisa Fernández, por su fotografía “Ángel y Dolores”.

 

La violencia de género es una realidad que se ha cobrado 700 víctimas en la última década: “Las actuaciones en contra de la violencia de género no puede depender de la situación económica de un país. Las mujeres tienen derechos”, explicó Ainhoa Fernández, secretaria de igualdad de JJSS durante su intervención, en la que también aportó datos sobre víctimas y la realidad social de la violencia sobre mujeres.

 

El acto contó con la presencia de Felicidad Martínez, presidenta de la Asociación de Mujeres Jóvenes de la Región de Murcia, José Víctor Villalba, licenciado en Bellas Artes y profesor de la Universidad de Murcia e Inma Sánchez, Secretaria de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, así como con miembros del partido socialista local.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.