Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Martes, 26 Noviembre 2013

La artista Pepa Robles celebró la dignidad de la mujer

Pepa Robles Pepa Robles CLR.

CLR/DJR.

Juglar chistosa, indignada con los problemas sociales y defensora de la dignidad de la mujer desde la hilaridad más costumbrista. Pepa Robles trovó y divirtió a los asistentes en su espectáculo ‘Cuentos y Cantos para mujeres’, que el Club Atalaya organizó como motivo del día de la Eliminación de la Violencia de Género.

 

El nuevo bello salón del club sirvió como excelente escenario para Robles, que en 1 hora y media deshizo al público en risas y aplausos por su actuación. La artista calasparreña aúna humor y música en un espectáculo muy reivindicativo en el que animó a las mujeres asistentes a romper con los convencionalismos y a rebelarse contra el yugo el hombre autoritario.

 

Mujeres con michelines y patas de gallo y abuelas desdichadas que han levantado, con trabajo continuo, hogares y familias, son las protagonistas de los cuentos y las canciones de Pepa Robles, que, guitarra en mano, reflexionó sobre el amor juvenil y anciano en el franquismo e incluso en el chateo como fórmula para encontrar, con más o menos fortuna, pareja en la red.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.