Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Miércoles, 23 Diciembre 2015

La asociación La Empedrá organiza una exposición solidaria de jóvenes ciezanos

CLR/Asociación Juvenil y Cultural La Empedrá.

La inauguración será el día 27 de diciembre junto a un recital de poesía a las 21:00 h. La entrada consistirá en productos de higiene básicos para niños y niñas destinados a Cruz Roja.

La Asociación Juvenil y Cultural La Empedrá inaugurará el próximo 27 de diciembre a las 21:00 h. una exposición de arte solidaria con el objetivo de recaudar productos de higiene básicos para niños y niñas, tales como cepillos y pasta de dientes, champú, gel o desodorante, destinados a Cruz Roja. La muestra expuesta en el Club Atalaya se podrá visitar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 16:30 a 20:30 horas. La presentación de la misma correrá a cargo de un recital de poesía con micro abierto a la misma hora de inauguración.

 

"El objetivo de esta exposición es fomentar la cultura y brindar a jóvenes artistas un espacio para que puedan darse a conocer y mostrar sus obras. Tanto en el aspecto pictórico, como en el poético", apunta Jesús Enrique Lengua Egaña, miembro de la asociación.

 

Desde La Empedrá, agradecen la colaboración de los y las artistas, y de la gente que participe en el recital de poesía que será a micro abierto, así como a todas las personas para que ayuden a recaudar el máximo posible de productos para colaborar con Cruz Roja, e invitan a todo el que quiera pasar una agradable velada en la mejor compañía.

 

La relación de artista que expondrán es la siguiente: Pepe Moreno, José Lucas, Carolina Camacho, Pablo Martín, Sergio Ayala, Carlos Jesús Saorín, Marta López, María Salmerón, María Bernal y Pedro Camacho.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.