Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Jueves, 26 Junio 2014

La ciezana Marta López se lanza a la edición con la revista Stolen Magazine

Portada del número 1 de la revista Portada del número 1 de la revista CLR.

CLR/La Mano Robada.

Marta López, estudiante de Bellas Artes, forma, junto con Adoración Martínez Lorca, Laura Mayol Hortelano, Judit Mínguez Rabadán y Juan Ignacio Rico Sánchez, el colectivo cultural La Mano Robada. El próximo sábado presentarán Stolen Magazine, un proyecto creado con el fin de dar a conocer a los artistas de la Región de Murcia mediante una revista que pretende cuidar el diseño y la fotografía.

En Stolen Magazine el colectivo retrata a los artistas dándoles un toque personal y adaptado, siendo un proyecto que engloba la autogestión y la colaboración en un momento difícil para la cultura.

 

En esta primera edición se cuenta con fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos y de moda, así como algunos textos inéditos del autor Miguel Ángel Hernández, o el artículo ¿Cómo hacerse un cuerpo transmedia? (Con LaManoRobada) a cargo de Verónica Perales.

 

Esta primera tirada cuenta con un total de 250 ejemplares y el siguiente número aparecerá dentro de seis meses e irá asociada a nuevas experiencias para los usuarios, pues Stolen Magazine pretende, ante todo, que el público tenga en sus manos una revista pero también la posibilidad de tener un papel activo en ella.

 

En la presentación, los usuarios que han financiado esta revista podrán canjearla sellando su postal. Este acto será el sábado 28 de Junio a las 21h hasta la 1h en el Espacio Pático (Calle San Lorenzo, 5, 30001 Murcia) y contará con la actuación de The purple elephants. Paralelamente, para los que ya tengan su postal y quieran comenzar a bailar, a las 23h comenzará en el Bar Ocio (Calle Victorio, 20 Bajo, 30003 Murcia) la actuación de los Djs Fran Door y Juampa Contreras.

 

El proyecto ha sido financiado con un particular crowfunding, una “venta” anticipada del artículo, así como con el patrocinio de BAR OCIO y la peluquería Imagen y Semejanza. Además, Stolen magazine proporciona a los usuarios que han apostado por la idea tener en sus manos un contenido adicional, Radio Stolen, con el que conocen a los protagonistas mucho antes que el resto de usuarios.

 

Por otro lado, los creadores han elaborado un merchandising ligado a un juego por toda la ciudad en el que los usuarios que han adquirido la postal, mediante fotografías, ayudan con su participación a que llegue a más público, además de la posibilidad de ganar, mediante un sorteo, ese merchandising. Así, contribuyen al seguimiento de la creación de la revista a través del perfil de Facebook y la convierten en un proyecto editorial con un carácter diferente.

Medios

{youtube}www.youtube.com/watch?v=apmtqjBIKu8&feature=youtu.be{/youtube}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.