Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 06 de Julio del 2020
Miércoles, 20 Noviembre 2013

La Cofradía de Ánimas celebra su ya tradicional Procesión de Promesas

Jesús abriendo las puertas de los infiernos Jesús abriendo las puertas de los infiernos Cofradía de Ánimas

CLR.

Los actos de culto en honor a ‘Jesús abriendo las puertas de los infiernos’ concluirán con la celebración de una misa y la posterior procesión.

La misa se oficiará el sábado 23 de noviembre a las 18:00 h en la parroquia de San José Obrero, seguidamente, sobre las 18:45 horas, tendrá lugar la Procesión de Promesas por las calles del barrio con la Sagrada Imagen. La procesión realizará una parada en la Residencia de ancianos San José y San Enrique donde se rezará una oración en el patio con los allí presentes. A continuación, el cortejo procesional se dirigirá a las calles Frutos Vives, Azorín, Ricote, La Paz, Cartagena, San Carlos Borromeo, Ricote, Avenida de Abarán y regreso a parroquia de San José Obrero.

 

Desde la cofradía recuerdan que “el Cristo puede ser portado por toda aquella persona que lo desee, si bien se recomienda la utilización de ropa oscura para guardar cierta uniformidad”, además hacen un llamamiento a la población para que acompañe a la imagen en regocijo por las calles del recorrido procesional.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.