Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 07 de Julio del 2020
Jueves, 23 Enero 2014

La compañía murciana de danza pone en cartel su visión del Romeo y Julieta de Shakespeare

CLR.

Un ballet flamenco narrará la historia de amor más famosa de la literatura universal. El espectáculo tendrá lugar el viernes 24 de enero a las 21h. en el Teatro Capitol. Las entradas están a la venta por 12 euros en platea y 10 euros en el anfiteatro.

 

La Compañía Murciana de danza nació en 1995 a iniciativa de Puri López y Olivia Bella, quienes tras su experiencia como bailarinas en el Ballet Región de Murcia, dirigido por Merche Esmeralda, decidieron formar su propia compañía, con bailarines de Murcia, para poner en práctica sus experiencias adquiridas junto a profesionales de la talla de Joaquín Cortés, Antonio Márquez, José Granero... Pese a su corta existencia, en tres ocasiones se han seleccionado bailarines para pasar a formar parte de prestigiosos ballets tales como el de Antonio Gades, o el Nacional de España.

 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Capitol de miércoles a viernes en horario de 11 a 13 horas, así como dos horas antes del espectáculo. En horario de tarde se ha dispuesto una taquilla en el Centro Cultural 'Géneros de Punto', en calle Fernando III el Santo, s/n, de lunes a jueves, de 17h. a 20h. La compra online de localidades puede realizarse a través de las web www.teatrocapitol.es y www.ticketmaster.es

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.