Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Martes, 18 Agosto 2015

La Consejería de Educación y Universidades destina 57.433 euros al conservatorio de música de Cieza

Conservatorio de música de Cieza Conservatorio de música de Cieza

CLR/CARM.

El Gobierno regional apuesta por potenciar las enseñanzas profesionales de música en los municipios.

La Consejería de Educación y Universidades destina este año un total de 370.353 euros a los ayuntamientos de Cieza, Jumilla, Molina de Segura y San Javier para financiar el funcionamiento de los conservatorios de música en los cuatro municipios. Esta nueva inversión se destina al funcionamiento de los conservatorios profesionales de música durante el ejercicio 2015.

 

El secretario general de la Consejería, Manuel Marcos Sánchez, destacó hoy al respecto que “desde el Gobierno regional seguimos apostando por mejorar las enseñanzas profesionales de música, potenciando su desarrollo en los municipios de la Región a través de los conservatorios”.

 

Concretamente, se invertirán un total de 370.353 euros, de los que 57.433 se destinarán al Ayuntamiento de Cieza, 182.497 euros al de Jumilla, 73.213 al Ayuntamiento de Molina de Segura, y 57.208 euros al de San Javier. Manuel Marcos Sánchez recalcó “la labor formativa que desempeñan los conservatorios de música en los municipios de la Región de Murcia, convirtiéndose en una de las principales opciones para la educación en disciplinas musicales”.

 

A través de esta subvención otorgada por la Comunidad Autónoma se potencia la función educativa y social de los conservatorios de música en estos municipios, “donde se impulsa la introducción de los conocimientos musicales en la población más joven”, concluyó Sánchez.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.