Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 22 de Febrero del 2020
Jueves, 15 Agosto 2013

La cueva de la Serreta podrá ser visitada en feria

Cueva de la Serreta Cueva de la Serreta

CLR/Concejalía de Turismo.

Con motivo de la Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé (Patrón de Cieza) la Concejalía de Turismo, ha organizado una serie de visitas guiadas y gratuitas a la cueva sima de la Serreta.

Abierta al impresionante Cañón de Almadenes, cuenta en su interior con el único hábitat romano peninsular en cueva, así como un destacable conjunto de Arte Rupestre, incluido en el catálogo del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Esta es una de las actividades previstas en el Plan de Dinamización de Producto Turísco Cieza, que mediante el programa LEADER le ha sido concedido al municipio.

 

Las visitas se realizan en grupos reducidos y son conducidas por guía oficial de turismo. Tienen como objetivo el dar a conocer a la población local los recursos turísticos del municipio. Los días previstos son el 25, 27, 28, 29 y 30 de agosto y las inscripciones e información previa se pueden realizar en la oficina de turismo, sita en la Plaza de España, o bien en el teléfono 968 45 35 00 .

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.