Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 10 de Julio del 2020
Sábado, 25 Abril 2015

La directora de cine ciezana, Manuela Moreno, estrena ‘Cómo sobrevivir a una despedida’

Manuela Moreno y algunas de las protagonistas de la película Manuela Moreno y algunas de las protagonistas de la película es.screen.yahoo.com

CLR.

La película se puede ver en todos los cines de nuestro país a partir de este fin de semana.

El filme narra la alocada historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo céntrico. Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad. Lo primero que se proponen es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es Gran Canaria.

 

La comedia dirigida por la ciezana Manuela Moreno cuenta en su reparto con nombres como los de Natalia de Molina, Úrsula Corberó, José Lamuño, Celia de Molina, Roger Berruezo, María Hervás y Jim Arnold. La película ha participado estos días en la sección oficial de largometrajes a concurso del Festival de Málaga.

Medios

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.