El pasado viernes 31 de julio se celebraba en el Club Atalaya la V edición del Potaje Rock Festival, una velada musical que contó con la presencia de grupos procedentes de distintas partes de la geografía española, tales como Dremen, desde Madrid, Mafalda, desde Valencia y Laberinto Sin Salida, de Murcia; bandas que van desde el ska, rock, punk o reggae, hasta el sonido más electrónico, fusionado con rap. La cita tuvo una gran aceptación entre el público, acogiendo a más de 400 jóvenes los cuales pudieron disfrutar de un acontecimiento bastante inusual en la localidad.
Pepe Belló, miembro de la Asociación Juvenil y Cultural La Empedrá, afirma que “todo salió a pedir de boca, a la gente le gustó mucho; estamos muy satisfechos porque ese era nuestro verdadero objetivo”. Otros miembros, como Jesús Enrique, añaden que “estamos muy agradecidos a la cantidad de personas que asistieron al evento, y en especial a los grupos que nos hicieron disfrutar de una magnífica velada”.
El concierto se celebró en homenaje al X Aniversario de la asociación, una fecha muy significativa para recodar todos estos años de actividad social y cultural que nos ha ido ofreciendo el colectivo juvenil. Para finalizar, apunta Belló, “ya estamos manos a la obra con nuestra próxima actividad: la Semana de Cine Mágiko, en colaboración con el Club Atalaya Ateneo de la Villa de Cieza, en la que se proyectarán películas de estreno al aire libre y aun precio asequible. Os esperamos a todos a partir del próximo jueves 13 de agosto en esta ineludible cita con el cine".